Internado clínico alumnos UNAB en RESOLAUD

Estamos muy felices de contarles que, a partir del mes de mayo del presente año, hemos retomado nuestro Convenio Docente Asistencial con la Universidad Andrés Bello, recibiendo a alumnos de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios. Nuestro interés como Resolaud es entregar servicios de salud a la comunidad, por lo que consideramos de gran relevancia establecer vínculos de colaboración con Universidades.

 

Alineados con ese objetivo, ayudamos en la preparación de los profesionales de la salud, a través este programa de colaboración docente asistencial con la especialidad de Otorrinolaringología de Tecnología Médica, según planes de estudios vigentes; convirtiéndonos en campo clínico para la implementación de cursos y prácticas necesarias para el desarrollo y experiencia de estos futuros profesionales.

 

Agradecemos poder acompañar a los alumnos en esta etapa y transmitirles el propósito que nos moviliza: “contribuir a cuidar la salud de la población con patologías de la audición y el equilibrio”.

En el mes del padre, dale a tu papá el regalo de escuchar. Contamos con una Gift Card, para que este día del padre lo regalonees.
Compra la Gift Card en nuestra web www.resolaud.cl en “ Pago online” con el monto que tu elijas y te la enviamos digital o en nuestras sucursales de Viña del Mar y Reñaca, elige el monto que desees cargar a tu Gift Card.
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
¿Tienes dudas? Contáctanos:
-Viña del Mar (32) 269 5695 / Avenida Libertad #127.
-Reñaca (32) 230 6994 /Avenida Edmundo Eluchans #3047, oficina 44.
-Santiago: (22) 9420614 / Dr. Manuel Barros Borgoño #110, Of 207, Providencia (Metro Manuel Montt)

Carro
  • No hay productos en el carro.