Internado clínico alumnos UNAB en RESOLAUD

Estamos muy felices de contarles que, a partir del mes de mayo del presente año, hemos retomado nuestro Convenio Docente Asistencial con la Universidad Andrés Bello, recibiendo a alumnos de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de esta casa de estudios. Nuestro interés como Resolaud es entregar servicios de salud a la comunidad, por lo que consideramos de gran relevancia establecer vínculos de colaboración con Universidades.

 

Alineados con ese objetivo, ayudamos en la preparación de los profesionales de la salud, a través este programa de colaboración docente asistencial con la especialidad de Otorrinolaringología de Tecnología Médica, según planes de estudios vigentes; convirtiéndonos en campo clínico para la implementación de cursos y prácticas necesarias para el desarrollo y experiencia de estos futuros profesionales.

 

Agradecemos poder acompañar a los alumnos en esta etapa y transmitirles el propósito que nos moviliza: “contribuir a cuidar la salud de la población con patologías de la audición y el equilibrio”.

Carro
  • No hay productos en el carro.