Cuidados y Garantías

  • No exponer a humedad o calor extremo.
  • No mojar.
  • Evitar los golpes.
  • Cuando el audífono no sea utilizado, se debe guardar en la caja protectora, apagado.
  • No limpiar el audífono con alcohol u otros solventes que puedan dañarlo. Solo utilizar las herramientas entregadas para la limpieza.
  • Mantener el audífono fuera del alcance de niños y mascotas.
  • No prestar el audífono, es de uso personal.
  • No intentar repararlo. En caso de daños o desperfectos debe solicitar hora para servicio técnico.
  • No guardar con las pilas puestas y portapilas cerrado.

El audífono adquirido cuenta con una garantía de fábrica por 2 años que cubre desperfectos que se atribuyan a fallas de fabricación y mantenciones programadas cada 6 meses. En caso de desperfecto en los términos indicados, se procederá a la reparación sin costo para el cliente.

En caso de ser procedente la devolución del producto, por razones no relacionadas a fallas de fabricación que impidan su uso normal, se podrá proceder a la devolución del importe pagado por el cliente, para lo cual éste, deberá devolver todos los productos entregados originalmente, detallados en la boleta (audífonos, adaptadores, accesorios, manuales, etc.), en su embalaje original y en perfecto estado de conservación.

En estos casos, se procederá a retener un 10% del monto total facturado para cubrir los gastos de mantención y otros relacionados con la mantención total de la integridad del audífono.

La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas y/o desperfectos de fábrica no atribuibles a uso indebido o descuidado, que impidan su uso normal, y no se podrá ejercer ni invocar dicha garantía por problemas de gusto personal u otras razones. Esta garantía opera dentro de los 3 primeros meses desde la recepción del producto y se regulará de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.496 que establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.