Cuidados y Garantías
Audífonos para conectarte de nuevo a tu vida
Cuidados requeridos con los audífonos
Política de cambio de productos
Los clientes que deseen realizar el cambio de algún producto adquirido en nuestras tiendas físicas o en nuestro sitio web, dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados desde la fecha de compra (en tienda física) o recepción del producto (compra online), para hacer efectivo el cambio.
Cambios de productos adquiridos vía compra online
Aquellos clientes que hubieren efectuado su compra a través de nuestra plataforma online y deseen efectuar el cambio de su producto, deberán seguir el siguiente procedimiento:
Cambio de productos adquiridos en alguna de nuestras sucursales
Aquellos clientes que hubieren efectuado su compra en alguna de nuestras sucursales y deseen efectuar el cambio de su producto, deberán:
Política de devolución de dinero
Los clientes que deseen devolver uno o más productos adquiridos y solicitar el reembolso íntegro de su dinero, deberán seguir el siguiente procedimiento:
Garantía legal
La garantía legal sólo se puede ejercer cuando los productos tienen fallas y/o desperfectos de fábrica no atribuibles a uso indebido o descuidado, que impidan su uso normal, y no se podrá ejercer ni invocar dicha garantía por problemas de gusto personal u otras razones. Esta garantía opera dentro de los 3 primeros meses desde la recepción del producto y se regulará de acuerdo a lo establecido en la Ley 19.496 que establece Normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.